Chiclana

Reparto electoral de Verdier y Eva Bravo en el centro de Chiclana

Piden el voto para el PSOE el próximo domingo “para que tengamos un Gobierno estable, de futuro y que garantice la justicia social”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las candidatas del PSOE al Senado y al Congreso por la provincia de Cádiz, Cándida Verdier y Eva Bravo respectivamente, han participado este martes en un reparto informativo en la plaza de Las Bodegas y el Mercado de Abastos de Chiclana, donde han tenido la oportunidad de explicar a los chiclaneros y chiclaneras las medidas que los socialistas llevan de cara a las elecciones generales del próximo domingo 10 de noviembre. En este sentido, durante el reparto, Cándida Verdier ha destacado que, “en estos 16 meses de Gobierno de Pedro Sánchez, hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera. Y ahora queremos transmitir las 370 medidas que el PSOE lleva a las próximas elecciones del 10-N”.

“Así, es necesario votar al PSOE para que a nuestros mayores se les suba las pensiones y se garanticen desde el punto de visto constitucional, tras la subida que se hizo a principios del presente año y la que se prevé para el próximo año”, ha expresado la candidata al Senado, quien ha añadido que, “en materia laboral, vamos a cambiar la reforma laboral aprobada por el PP, que no dignifica a los trabajadores, y vamos a trabajar por un nuevo estatuto de los trabajadores, con el objetivo de que lo normal sea el contrato indefinido y no el parcial. Todo ello, sin olvidar la subida realizada al Salario Mínimo Interprofesional hasta los 900 euros y la que queremos llevar a cabo en la próxima Legislatura”.

En materia de Igualdad, Cándida Verdier ha resaltado que “los socialistas nos comprometemos a una igualdad real entre hombres y mujeres, a abolir la prostitución, a decir no a la violencia de género para no ver lo ocurrido estos días con la sentencia de Manresa”. “Después de ver el debate de anoche en televisión, vemos cómo viene una derecha que da miedo y terror, ya que solo quiere el retroceso para los hombres y mujeres, que no habla de violencia machista y quiere acabar con todo lo conseguido en materia de libertades. Por eso, es más importante que nunca votar al PSOE, un partido que mira por las mujeres, por los hombres, por la igualdad, por los desempleados, por los jóvenes, etcétera...”, ha expresado la candidata socialista al Senado, quien ha finalizado añadiendo que, “si las tres derechas suman, sabemos que van a gobernar, tal y como ha sucedido en Andalucía, por lo que pedimos el voto al PSOE, para garantizar el equilibrio, la libertad y la sostenibilidad y así evitar el bloqueo”.

Por su parte, Eva Bravo ha recordado que “el próximo domingo vamos a elecciones porque el resto de formaciones políticas nos bloqueó y no pudimos conformar Gobierno. Por eso, ahora tenemos que elegir entre avanzar y retroceder”. “Tenemos que salir a votar para que no nos desmantelen el sistema público de Sanidad, para que no jueguen con la educación de nuestros hijos, para que nuestros mayores tengan una pensión digna y para tener un Gobierno estable, de futuro y que garantice la justicia social”, ha incidido la candidata socialista al Congreso, quien ha aclarado que “la única manera de que sea así es no quedándonos en casa el próximo 10 de noviembre y votando al PSOE y a Pedro Sánchez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN