Actualizado: 14:51 CET
Martes, 04/08/2020

Chiclana

Los actos de Tosantos y Halloween llenan el centro de Chiclana

El Gobierno local destaca la importante afluencia de personas a eventos como Halloween Park, la Fiesta del Otoño Mágico o la Noche en Negro.

  • Imagen del Halloween Park.

El Ayuntamiento de Chiclana ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las distintas actividades que se han celebrado este puente de Tosantos en la ciudad. En este sentido, desde el Gobierno municipal resaltan la importante afluencia de personas a actividades como Halloween Park, que se llevó a cabo durante la tarde-noche del pasado jueves 31 de octubre en el parque público de Santa Ana; la Fiesta del Otoño Mágico y Tosantos, que se celebró durante las jornadas de jueves, viernes y sábado en la plaza de Las Bodegas; el Escape Room el jueves por la noche en el Centro de Iniciativas Juveniles Box; la Noche en Negro, durante la tarde-noche del jueves en el centro de la ciudad; o la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, que se disputó ayer por las calles del centro de la ciudad y cuya salida y meta se situaba en la calle Agustín Blázquez.

“Una vez más, las expectativas han vuelto a verse superadas, tal y como hemos podido comprobar durante estos días, en los que las calles del centro de Chiclana han contado con un magnífico ambiente, con miles de personas paseando y disfrutando de las distintas actividades, así como comprando en los establecimientos comerciales del centro”, indican desde el Gobierno municipal, resaltando que “todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo de las distintas delegaciones municipales implicadas, así como de colectivos como la Plataforma Vive Chiclana, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, minoristas del Mercado de Abastos o la asociación de vecinos Los Zalgaones, entre otros”.

Así, en cuanto a las actividades de Tosantos, Fiesta del Otoño Mágico y Halloween celebradas en la plaza de Las Bodegas durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, desde el Gobierno municipal destacan que “esta céntrica plaza de Chiclana se convirtió en el punto de referencia de la ciudad, puesto que acogió numerosas actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores”. “Durante tres días se han acercado hasta el centro de la ciudad miles de chiclaneros y visitantes de otros municipios del entorno y turistas, que han aprovechado el puente para disfrutar de nuestra ciudad”, recalcan. “Y lo mismo sucedió con la Noche en Negro, en la que más de un centenar de establecimientos comerciales participó, algunos de ellos, montando stand en la calle La Plaza, puesto que durante buena parte de la tarde-noche del jueves las principales calles se encontraban abarrotadas de personas; y con el Halloween Park, puesto que desde primera hora de la tarde ya había colas para entrar al parque de Santa Ana para disfrutar de esta actividad”, inciden.

“Y el colofón a un puente cargado de actividades y con numeroso público fue la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, que acogió a más de 600 deportistas durante la mañana de ayer domingo por las calles del centro de Chiclana”, comentan desde el Gobierno. En este sentido, hay que destacar que la primera prueba del circuito de Carreras Populares tenía su salida y meta en la calle Agustín Blázquez, junto al parque público de Santa Ana, aunque el recorrido se extendía por las calles del centro de la ciudad. “En definitiva, hemos tenido un puente de Tosantos muy concurrido y en el que Chiclana ha vuelto a demostrar que se ha convertido en un referente en el ocio en la Bahía de Cádiz”, finalizan.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La casa de Frasquita Larrea estaba ubicada en la calle Huerta Chica
chevron_right
El doctor Jess Kaplak hablará sobre 'Gripe: prevención y tratamiento'