Actualizado: 18:15 CET
Jueves, 14/11/2019

Chiclana

El Mago Antonio presenta su espectáculo 'Aquellos trucos antiguos'

La cita será el próximo 24 de octubre en el Teatro Moderno y los beneficios se destinarán para la campaña 'Ningún Niño Sin Juguetes'.

  • La presentación.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel Morales y Juani Verdugo; y el Mago Antonio han presentado el espectáculo que el propio Mago Antonio protagonizará el próximo jueves 24 de octubre y que lleva por título ‘Aquellos trucos antiguos’. Esta cita se desarrollará en las instalaciones del Teatro Moderno, a partir de las siete de la tarde y las entradas tienen un precio de cinco euros. Además, todos los beneficios de esta actuación irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos.

Pepa Vela ha explicado la importancia de participar en esta iniciativa, como en el resto de actos que se organizan desde la Asociación de Reyes Magos. “Chiclana es una ciudad solidaria y así lo demuestra cada año, volcándose con esta entidad y con todas sus actividades”, ha señalado, invitando a toda la ciudadanía a acudir a este espectáculo la próxima semana.

Por su parte, el Mago Antonio ha explicado que este año el espectáculo va a  ser una antología de los últimos diez años, ya que este año celebra el décimo aniversario como Mago Antonio. Además, ha apuntado que se trata de “una recopilación de los mejores momentos de cada espectáculo y a la vez se van a añadir cosas nuevas. Es un homenaje a la magia y al humor que vengo desarrollando desde hace diez años pero contará con otras disciplinas que completarán el espectáculo”, ha señalado, destacando que habrá muchas cosas diferentes y para todos los públicos. También ha incidido en que todos los que vayan al espectáculo “serán multiusos, puesto que se disfrutará de un un buen rato y se colaborará con una buena causa”.

Además, Manuel Morales ha dado las gracias al Ayuntamiento, por su colaboración en toda la campaña; al Mago Antonio, por la organización de este evento; y toda la población, por acudir a cada uno de los actos que se ponen en marcha desde la Asociación de Reyes Magos. La vicepresidenta de la entidad, Juani Verdugo también ha hecho hincapié en que la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, “es nuestra campaña, la campaña de todos los chiclaneros y así queda demostrado cada año, porque Chiclana entera se vuelca siempre en esta campaña. Gracias a todos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La carretera de Molino Viejo se queda sin subvención de la Junta
chevron_right
Vecinos de las Veguetas impiden el montaje de una torre de telefonía