Actualizado: 15:05 CET
Viernes, 22/11/2019

Chiclana

Coral Polifónica Sancti Petri ofrece Concierto Día de las Escritoras

La cita se desarrollará en las instalaciones del Teatro Moderno y los beneficios irán destinados a la Asociación San Vicente de Paul.

  • Polifónica Sancti Petri.

La primera edición del Concierto Coral Día de las Escritoras, que correrá a cargo de la Copal Sancti Petri, se desarrollará el próximo martes 15 de octubre, a las ocho de la tarde, en las instalaciones del Teatro Moderno y el precio de la entrada será de tres euros. Los beneficios del espectáculo irán destinados a la Asociación San Vicente de Paul y a su casa de ancianas. Además, junto a la Polifónica, también serán protagonistas Elisabet Sánchez, la autora Blanca Flores y los artistas Silvia Bouzo, Jarabe de Arte y Julio Gómez.

En este concierto, la Polifónica ofrecerá canciones de Mari Trini, Cecilia o Violeta Parra, entre otras. Además, se rifarán libros de autoras donados por la Imprenta Navarro y se proyectarán imágenes con información de las autoras españolas más conocidas, para reivindicar su espacio y que la gente las conozca.

Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros, ya que se hacía necesario este espacio, porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad. Además, desde Cultura se tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas.

Y es que la belleza no siempre ha de buscarse y mirarse en el propio objeto estético, sino también en el proceso de hacer posible la generación de más y mejores artistas. El ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante la ciudadanía siempre con voluntad crítica y atenta, así como el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sigue abierto el plazo de solicitudes para ser rey mago de 2020
chevron_right
Román recibe a la presidenta de Asociación Española Contra el Cáncer