Actualizado: 14:27 CET
Sábado, 26/09/2020

Chiclana

La Peña Hombres del Campo celebra su 26 aniversario el 18 de octubre

Durante el acto, que dará comienzo a las nueve y media de la noche, se le pondrá la insignia de oro de la entidad a la Comparsa de Barbate.

  • Presentación del aniversario.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y los integrantes de la Peña Carnavalesca Chiclanera Hombres del Campo, han presentado el evento que se desarrollará con motivo del 26 aniversario de la entidad, en un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz. Esta cita se celebrará el próximo 18 de octubre, a las nueve y media de la noche, en las instalaciones del Bar ‘El Piuna’, en el Callejón del Águila. Además, en este encuentro se le pondrá la insignia de oro de la entidad a la Comparsa de Barbate.

José María Román ha destacado que “se trata de un evento importante, que este año realizará un homenaje muy especial a una comparsa con una gran trayectoria y tradición, como es la de Barbate”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, en la que se disfrutará de un buen rato entre amigos y de un buen espectáculo de carnaval.

Por su parte, Pedro Ramos ha agradecido el apoyo del alcalde y del Ayuntamiento para hacer este acto realidad. También ha hecho un recorrido por la trayectoria de la Comparsa de Barbate, de Manolo Varo, recordando algunos de sus éxitos en el Gran Teatro Falla, en los años 70 y 80. “Tanto ellos como nosotros estamos muy ilusionados con este evento y habrá varias sorpresas durante la noche”, ha explicado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un total de 1.160 personas visita el Museo de Chiclana en septiembre
chevron_right
Sigue abierto el plazo de solicitudes para ser rey mago de 2020