Chiclana

Ernesto Marín, en la candidatura del PP al Congreso por Cádiz

El ex alcalde popular repite como número 5 en la lista que el Partido Popular presenta para las elecciones del próximo 10 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El Partido Popular de Chiclana, a través de su presidente, Andrés Núñez, celebra la inclusión nuevamente de Ernesto Marín en la candidatura al Congreso de los Diputados que la formación popular presenta por Cádiz a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Para Núñez, “es una buena noticia para Chiclana que Ernesto Marín vuelva a estar en la candidatura, porque es un magnífico representante de nuestra formación local y tenemos plena confianza en su experiencia y capacidad de gestión”.

La candidatura que presenta el PP de Cádiz al Congreso de los Diputados vuelve a estar encabezada por la jerezana María José García-Pelayo.

“El objetivo es dar la ocasión nuevamente al electorado de que apuesten por todo aquello que nos une como país, pues ha quedado demostrado hacia dónde nos lleva el PSOE y Pedro Sánchez; a la incertidumbre, a la crisis económica y a la destrucción de la España que hemos construido entre todos”, afirma Núñez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN