Chiclana

La APD Cádiz celebra su Torneo de Fútbol Sala en Chiclana

La cita para los periodistas deportivos de la provincia se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva de la provincia de Cádiz (APDC), Álvaro Geneiro y Quique Lafuente, han presentado el XII Torneo de Fútbol Sala APD Cádiz, que se celebrá el próximo sábado en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana, desde las diez de la mañana, y que tendrá como protagonistas a los periodistas deportivos de la provincia.

Durante la rueda de prensa, el delegado ha agradecido la apuesta de la APD nuevamente por Chiclana para celebrar uno de sus torneos anuales, recordando que “la actividad de esta asociación es amplia y ya Chiclana ha sido sede de otros eventos que se han organizado también de fútbol sala, de pádel y de golf”. Además, ha incidido en la variedad de actos que desarrolla la entidad a lo largo del año, la mayoría de ellos de carácter benéfico. Vera también ha recordado que la APDC tiene su sede, precisamente, en el Pabellón Ciudad de Chiclana. “Para la ciudad, con un potencial deportivo tan importante como el de la nuestra, es importante que la esta asociación tenga su sede en la localidad”, ha señalado, destacando la buena sintonía entre las dos partes.

Además, tanto Álvaro Geneiro como Quique Lafuente han agradecido la implicación siempre del Ayuntamiento de Chiclana con la APD Cádiz, explicando que este torneo servirá como jornada de convivencia para los integrantes de la asociación y de puertas abiertas para que, aquellos que aún no conocen la sede, tengan la oportunidad de conocer lo que este Ayuntamiento “pone a nuestra disposición de forma continua”. También han incidido en que “nuestra sede está aquí porque Chiclana es un centro neurálgico del deporte en la provincia, tanto por instalaciones como por actividades y apuesta por el deporte por parte del Ayuntamiento. A esto se suman las buenas comunicaciones, que nos permiten a los directivos, que estamos repartidos por toda la provincia, reunirnos aquí con facilidad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN