Sevilla

Arranca el viaje europeo

El conjunto de Julen Lopetegui debuta hoy en la Europa League frente al Qarabag, líder de la liga de Azerbaiyán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Sevilla FC posan con una bufanda antes de partir hacia Bakú. -

El Sevilla comienza hoy su aventura en esta nueva edición de la Europa League. Con cinco títulos en sus vitrinas, los nervionenses son los reyes de esta competición, y como no podía ser de otra forma, son uno de los favoritos para levantar el trofeo a finales de mayo.

Los futbolistas de Julen Lopetegui ya se encuentran en Bakú para jugar esta tarde contra el Qarabag (18.55 hora española). Esta será la primera pieza en el camino a Gdansk, la ciudad de Polonia donde se entregará el trofeo.

Para este partido el técnico sevillista se llevó a todos los futbolistas de la plantilla menos a Nolito, que aún no se ha recuperado de su lesión. De la expedición rojiblanca el único que no podrá jugar es el argentino Lucas Ocampos, que acumula una sanción de la temporada pasada con el Olympique de Marsella.

El rival de esta jornada será  el Qarabag, actual líder de la liga de Azerbaiyán y que llega en un buen momento deportivo a este encuentro. En los cuatro partidos que llevan disputados de la competición doméstica no han conocido la derrota y tampoco han encajado ningún gol en contra.

La solidez de este equipo es una de sus claves y con la falta de gol que está teniendo el Sevilla en lo que llevamos de temporada, podría ser un problema a la hora de conseguir de comenzar con una victoria.

Esta será la salida más complicada para el conjunto sevillista, principalmente por la distancia del trayecto y la solidez de los rivales. Los otros dos equipos del grupo jugarán a la misma hora, el Apoel de Nicosia de Chipre y el F91 Dudelange de Luxemburgo se enfrentarán en el GSP Stadium, de Strovolos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN