Chiclana

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá el Campeonato de Baile Retro

La cita será el 21 y 22 de septiembre y habrá desde los diez hasta mayores de 65 años.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la representante de la Asociación Danzarte Chiclana, Lola Fraga, han presentado una nueva edición del Campeonato Internacional de Baile Retro Ciudad de Chiclana, que se va a celebrar en el Teatro Moderno del viernes 20 y al sábado 21 a partir de la siete de la tarde.

Pepa Vela ha expresado que “esta edición del campeonato trae como novedad que vuelve a celebrarse en el Teatro Moderno, donde se celebrara la primera vez que se llevó a cabo, antes de pasar al Pabellón Ciudad de Chiclana”. La delegada municipal de Cultura ha animado a toda la ciudadanía amante del baile a que se acerque hasta el teatro, ya que se trata de “un espectáculo muy familiar, pensado para todos los públicos y con un precio muy asequible”.

Por su parte, Lola Fraga ha explicado que “va a haber mucho baile y para todos los gustos, yendo desde el combinado retro, hasta el combinado caribeño. El campeón de este combinado caribeño pasa directamente a la final de la semana grande del baile que se celebrará a finales de febrero en Málaga”. Fraga ha incidido en que se va a ver gente de todas las categorías participando, yendo desde la categoría para menores de 10 años hasta la de mayores de 65 y además,  ha invitado a la gente a que vaya al teatro para ver un evento único celebrado en Chiclana, aunque es un evento conocido a nivel nacional.

Cabe destacar que este campeonato consta de diferentes competiciones, de retro, salsa, bachata, chachachá. En este sentido, al igual que pasara en ediciones anteriores, habrá ocho categorías divididas por edades. La primera categoría es para participantes menores de 10 años, la segunda para los que comprendan entre 10 y 14 años, una tercera categoría conformada por aquellos que tengan entre 14 y 18 años, otra diferente con participantes de 18 a 30 años, de 30 a 50 años sería otra de las categorías, una sexta donde podrán inscribirse aquellos que tengan entre 50 y 60 años y las dos últimas categorías, una para personas que comprendan entre 60 y 68 años y otra para mayores de 68. El precio único es de 5 euros y los interesados en inscribirse y recibir más información, podrán hacerlo a través de la página web www.campeonatodebaileretro.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN