Chiclana

La EMA organiza más de 15 talleres para el curso 2019-2020

Las novedades son los talleres escuela de música, patchwork, diseño y moda, moda infantil, fotografía y espacio creativo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos talleres. -

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el gerente de la Escuela Municipal de Artes, Rafael López, han presentado los talleres que se impartirán en la EMA durante el nuevo curso 2019-2020, que dará comienzo en la jornada del lunes 16 de septiembre. Así, tras el éxito de años anteriores, para el nuevo curso volverán a desarrollarse los talleres de pintura y dibujo, yoga, cerámica y modelado, bolillos, manualidades y artesanías, lectura, escritura, teatro en Secundaria y teatro para adultos, mientras que las novedades para este año son los talleres de escuela de música, patchwork, diseño y moda, moda infantil, fotografía y espacio creativo.

Por otro lado, hay que destacar que a esta amplia oferta de talleres, que supone un total de 120 horas semanales distribuidas entre la Casa de las Artes-Edificio Brake y la Casa de Cultura, hay que unir los cursos monográficos, charlas, actuaciones y exposiciones que se realizan de forma esporádica a lo largo de todo el curso. Asimismo, indicar que para poder reservar la plaza las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página web www.emachiclana.com o en los números de teléfono 650860176 y 660324461.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno trabajamos para favorecer y promocionar la creatividad y las artes plásticas y por eso apostamos y apoyamos este tipo de iniciativas, ya que cubre la demanda de gran parte de la ciudadanía, desde los cuatro años hasta una edad avanzada. Además, cuentan con actividades para todas las edades, satisfaciendo así las necesidades e inquietudes culturales y artísticas de los ciudadanos y ciudadanas”. “Estamos satisfechos con el balance de estos talleres en estos últimos años, por lo que animamos a la ciudadanía a que se informe, teniendo en cuenta que hablamos de unos talleres muy divertidos a unos precios módicos”, ha expresado.

Por su parte, Rafael López ha expresado que “desde la Escuela Municipal de Artes de Chiclana, se ha estado trabajando codo con codo con la Delegación Municipal de Cultura para este nuevo curso que se inician este mes y así, preparar todas las actividades que se van a presentar. Se parte de una base, de unos talleres con trayectoria y arraigo en la localidad e incluso, se puede observar como de  ciudades vecinas vienen usuarios a llevar a cabo estos proyectos”. Rafael López ha añadido que son talleres pensados para los más pequeños y también para adultos, “contando con profesionales de cada materia y con unos precios muy accesibles”.

La preinscripción y toda la información ampliada de los cursos se puede hacer a través de los teléfonos 650860176/ 660324461, o en la página web de la EMA www.emachiclana.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN