Chiclana

La pisa de la uva abre esta sábado los actos en honor a la patrona

Además, el domingo se desarrollará por la mañana la ofrenda floral en la iglesia de San Telmo, mientras que por la tarde será el turno de la salida procesional.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pisa de la uva. -

Los actos en honor a la Virgen de los Remedios continúan esta semana. Así pues, como actos principales destacan el sábado a las 20.00 horas, la misa solemne y una hora después se celebrará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que a las 22.00 horas se procederá a la bendición y la ya tradicional pisa de la uva, con la actuación de la artista chiclanera Ana María Galvín. La noche se cerrará con la actuación de la Rondalla del 22, que como cada año estará presente felicitando a la Patrona.

El día 8, día de la Patrona de Chiclana, la jornada comenzará a las 7.30 horas, con el Rosario de la Aurora. A las 11.00 horas será la Función Principal con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios y una hora después dará comienzo la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona, tras la cual habrá un encuentro festivo en honor a la Virgen.

Esta jornada de fiesta en Chiclana acabará con la salida procesional a las 20.30 horas. Así pues, la imagen de la Patrona saldrá desde la iglesia de San Telmo para procesionar por la calle La Plaza, Mendaro, García Gutiérrez, Constitución, Álamo, plazoleta Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nuestra Señora de Los Remedios y recogida otra vez en la iglesia de San Telmo.

Además, en materia deportiva, destacar que esta tarde arrancará el IX Torneo Virgen de los Remedios con el triangular femenino entre el Juventud Chiclana, Río San Pedro y Barbate. El viernes será el turno de los seniors con la participación de Novo Chiclana, Benalup y Tiempo Libre, mientras que el sábado será el turno de los equipos de fútbol base, que empezarán a jugar a las nueve de la mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN