Actualizado: 14:41 CET
Jueves, 24/10/2019

Chiclana

El grupo de teatro Ilusión cierra el Festival Miércoles de Teatro

La compañía de teatro dirigida por Pepa de España representa la obra ‘¡Esta fragancia no viene de Francia!’, a las diez de la noche en la Plaza Mayor.


La trigésimo segunda edición de los Miércoles de Teatro llega mañana a su punto y final con la representación de la obra ‘¡Esta fragancia no viene de Francia!’, que estará protagonizada por el grupo de teatro Ilusión, dirigido por Pepa de España. De esta forma, como viene siendo habitual cada cierre del festival ‘Miércoles de Teatro’, la última actuación estará protagonizada por el grupo de teatro chiclanero en un espacio como la Plaza Mayor, por lo que el público asistente podrá disfrutar del espectáculo de forma completamente gratuita.

En cuanto a la obra, que estará protagonizada por la propia Pepa de España (autora de la obra), así como por Paqui Ramírez, Paqui Mei y Petri Moreno,  trata sobre dos amigas que maquinan la forma de vengarse de una tercera, que no deja de alardear de todos los bienes que posee. Para ello van a utilizar un perfume, que produce un efecto muy peculiar y apropiado. En definitiva, una comedia, con la que no faltarán las carcajadas.

Hay que destacar que las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de unos 120 minutos aproximadamente y está protagonizada por actrices chiclaneras, pueden hacerlo de forma completamente gratis.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Pleno ordinario de agosto aborda los días de fiesta local para 2020
chevron_right
Chiclana volverá a acoger los Gaming Days los días 19 y 20 de octubre