Chiclana

Acto por el 207 aniversario de la salida de las tropas napoleónicas

La Asociación Pro Fundación de la Batalla de La Barrosa hará entrega de la 1ª Estrella de Plata a Beltrán Domecq Williams.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Representación de un combate de la Guerra de la Independencia.

El Museo Municipal Francisco Montes ‘Paquiro’ acoge este jueves 22 de agosto, a partir de las 20.30 horas, el acto público con motivo del 207 aniversario de la salida de las tropas napoleónicas de Chiclana, organizado por la Asociación Pro Fundación Batalla de La Barrosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, el Museo Paquiro, la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros y Carnicería Francisco Alcántara.

De esta forma, durante el acto se llevará a cabo la entrega de la 1ª Estrella de Plata en reconocimiento a la memoria de la Batalla de 5 de marzo de 1811 a Beltrán Domecq Williams. Asimismo, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto de piano de Juan José Sevilla, mención honorífica del Conservatorio Superior de Badajoz.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, resalta “la magnífica labor que realiza la Asociación Pro Fundación Batalla de La Barrosa, con el objetivo de que chiclaneros y visitantes puedan conocer la historia de Chiclana y más concretamente todo lo relacionado con aquel acontecimiento histórico que supuso la Batalla de La Barrosa del 5 de marzo de 1811”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN