Chiclana

“Por primera vez, la sanidad en Chiclana se refuerza en verano”

La vicesecretaria general del PP y concejala Ana Belén Panés afirma que “tras la llegada del PP se ha mejorado la sanidad en la ciudad”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Populares de Chiclana.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Chiclana y concejala Ana Belén Panés ha mostrado su agradecimiento “a la Junta de Andalucía, a la delegada del Gobierno Ana Mestre y la delegada territorial de Sanidad, Isabel Paredes, por dar por primera vez verdadera respuesta a los problemas de los chiclaneros en materia sanitaria”.

Panés resalta que “tras muchos años de recortes socialistas en materia sanitaria, al fin y tras la llegada del PP a la Junta de Andalucía, se ha mejorado la sanidad en la ciudad”.

En concreto, desde el PP de Chiclana hacen referencia a que “durante muchos años cuando llegaba el verano y pese a que Chiclana contaba con el triple de habitantes de lo habitual, el PSOE desde la Junta de Andalucía lo que hacía era recortar servicios. Pese a ello, veíamos cómo el socialismo chiclanero aplaudía la medida poniendo siempre a su partido por encima de los intereses de la ciudad”.

Este hecho, afirma la política popular, “unido a la apertura del centro de salud de Los Gallos ponen de manifiesto el compromiso del gobierno de la Junta de Andalucía con la sanidad, así como la solución a uno de los servicios que mayor importancia dan los ciudadanos”. 

En este contexto, Panés pide al PSOE que “en lugar de inventar asuntos para confrontar con la administración andaluza, desde el Partido Socialista y el gobierno local bien podrían haber agradecido que por primera vez se haya solucionado un problema como éste en la ciudad”. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN