Chiclana

Irene Peinado y Rubén Vela, vencedores del Acuatlón Playas de Chiclana

En total más de 120 participantes en una prueba que contó, en el acto de entrega de premios, con la presencia de distintas personalidades.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salida.

El pasado domingo se celebró en Playa La Barrosa la décimo cuarta edición del Acuatlón Playas de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero, Cruz Roja y Policía Local .
Los jueces de la prueba cambiaron el formato de la competición tras comprobar la temperatura del agua, que aconsejaba comenzar la prueba con el sector de natación.
En el terreno deportivo, victoria de Rubén Vela (Club Triatlón La Barrosa) que encabezó un podium completamente chiclanero, por primera vez, tras el segundo y tercer puesto de Germán Rodríguez (C.D. Galosport) y Jesús Vela (Tritrain4you 02-Cabberty) respectivamente.
En féminas, Irene Peinado (C.D. Utrera Acuática) se hizo con el primer puesto por delante de Beatriz Escalante (Isbilya-Sloppy Joe´s) y de Eva Alegría (CAPA).
En relevos femenino, vencedoras Fátima Romero y Vanessa Conejero (FVTEAM). En relevos mixtos, victoria para el equipo formado por Paula Sánchez y David Pereira (Persan). En relevos masculinos, primer puesto para Rubén Hurtado y Manuel Pardos (C.D. Cádiz Costa de la Luz Los Veletas).
El cuadro de vencedores por categorías quedó así:
- Cadete: Jesús Vela (Tritrain4you 02-Cabberty) y Beatriz Escalante (Isbilya-Sloppy Joe´s).
- Junior: Rubén Vela (Club Triatlón La Barrosa)
- Sub23: Manuel Alejandro Coronil (Tritrain4you 02-Cabberty)
- Senior: Pedro Lumbreras (Isbilya-Sloppy Joe´s) e Irene Peinado (C.D. Utrera Acuática).
- Veteranos 1: Germán Rodríguez (C.D. Galosport) y María Pilar Peral (C.D. Cádiz Costa Luz)
- Veteranos 2: Joaquín Vela (Club Triatlón La Barrosa) y M.ª Pilar Burgos (C.D. Los Triatletines).
- Veteranos 3: Miguel A. Baro (C. D. Chiclanero)
En total más de 120 participantes en una prueba que contó, en el acto de entrega de premios, con la participación de M.ª Ángeles Martínez, Delegada de Obras, Participación Ciudadana y Obras; M.ª Carmen Rodríguez, delegada de la FATRI en Cádiz; y del representante del C.D. Chiclanero, Rafael Morales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN