Chiclana

Turismo incorpora a tres nuevos empleados de la bolsa de trabajo

Realizan desde principios del mes de agosto labores de atención al público en las diferentes oficinas de información y turismo del municipio.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana González. -

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento ha incorporado este mes a tres nuevos empleados, procedentes de la bolsa de trabajo aprobada recientemente en Junta de Gobierno Local. De esta forma, estas tres personas están realizando labores de atención al público en las diferentes oficinas de información y turismo del municipio, tanto en la playa como en el centro de la ciudad. “Teniendo en cuenta la demanda y el alto número de visitas que hay en estos meses, ha sido necesario ampliar el personal, con el objetivo de mejorar y optimizar el servicio que se presta a los usuarios”, ha explicado la delegada municipal de Turismo, Ana González.

Además, cabe destacar que el objetivo de esta bolsa de trabajo es cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, o por obra o servicios concretos, interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Por otra parte, hay que recordar que estas tres contrataciones vienen a unirse a las que se realizaron el pasado mes de abril con cargo a los planes de empleo, momento en el que esta delegación incorporó a cuatro personas para la realización de diferentes funciones. Así pues, se incorporó a una persona encargada de la recepción de turistas y de la atención al público, cuya función es la atención y el asesoramiento a los usuarios,  una persona encargada de tareas administrativas en la oficina.

Además, se incorporó a otra persona para la traducción e interpretación en inglés y alemán de publicaciones turísticas, que desarrolla funciones de traducción de textos incluidos en folletos y publicaciones, sobre todo en soporte digital, encargándose la última persona de la promoción turística de la ciudad, cuya función es la elaboración, en los idiomas de castellano e inglés, de una guía sobre la oferta en recursos de turismo industrial. “Cada una de estas personas llega a reforzar, mejorar e implementar los servicios que se dan desde este Ayuntamiento, más concretamente, desde la Delegación de Turismo”, ha destacado Ana González, que también ha reseñado que “somos un referente en este sector en España y nuestra apuesta por la excelencia comienza por un buen servicio a nuestros usuarios”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN