Actualizado: 14:56 CET
Viernes, 20/09/2019

Chiclana

Torneo de golf a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Europa

La competición se celebrará el día 6 de agosto en las instalaciones del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri.

  • La presentación.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el director del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, Rafael Hernández;  el representante de la Parroquia Nuestra Señora de Europa, José Allona; así como los párrocos Miguel Casto y Pedro Pablo Vicente, han presentado la duodécima edición del Trofeo Benéfico de Golf, que se celebrará el próximo martes 6 de agosto en las instalaciones del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri. Un evento cuya recaudación se destinará a Cáritas de Nuestra Señora de Europa.

Esta competición se disputará bajo la modalidad de parejas mejor bola Stableford 18 hoyos y habrá trofeo de plata para las dos primeras parejas clasificadas, un premio a la mejor pareja  senior, premio al mejor approach indistinto y premio al drive más largo, tanto en masculino como femenino. El precio de la inscripción será de 30 euros para los socios del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, mientras que para los no socios será de 60 euros. Los socios deberán formalizar esta inscripción en el teléfono 956 494 005 o en la dirección de correo electrónico gsptor@iberostar.com, mientras que los no socios podrán hacerlo a través de la página web www.clubgolfrealnovosanctipetri.com, antes del próximo domingo 4 de agosto . Además, se ha establecido una Fila Cero para la aportación de donativos para todos aquellos que quieran colaborar sin participar en el torneo.

El delegado municipal de Servicios Sociales  ha expresado que “este nuevo evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz en su mantenimiento, así como en la atención a las familias más desfavorecidas de aquella zona donde se encuentra ubicada dicha iglesia”. En este sentido, Salado ha indicado que desde el Ayuntamiento “animan a todas las personas que les guste esta modalidad deportiva a que se inscriban en el torneo, donde pasaran un rato agradable, además de aportar su granito de arena para una buena causa”.

Por su parte, José Allona, coordinador de esta iniciativa solidaria ha querido agradecer al Ayuntamiento de Chiclana, al Club de Golf que presta sus instalaciones, así como a todos los colaboradores y patrocinadores que han querido participar en el evento. Allona ha insistido en que “ por mucho empeño que se le ponga al torneo, el que haya un buen resultado final depende de las personas que se inscriban a él”.

Por último, Rafael Hernández, director del Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri ha agradecido también al Ayuntamiento y a la organización del torneo solidario, añadiendo que “ la solidaridad en este país está demostrada, ya que cada vez que hay una llamada como esta, la gente responde”. Hernández ha incidido en que todos los jugadores habituales de golf participen y que también lo hagan todos los que quieran colaborar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El alcalde mantiene un encuentro con los responsables de ASAJA Cádiz
chevron_right
El Festival Flamenco Chiclana con Salero se celebrará el 10 de agosto