Chiclana

El chiringuito Atenas Playa obtiene el certificado de Q de Calidad

El alcalde destaca el gran trabajo que se realiza en este establecimiento, que lo ha llevado a ir mejorando desde su apertura hasta lograr dicho reconocimiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha estado presente en el chiringuito Atenas Playa con motivo de la concesión de la certificación de Q de Calidad a estas dependencias. Un evento en el que también han estado el gerente del establecimiento, Miguel Grande, así como los responsables de la auditoria que ha concedido este reconocimiento al beach club y los delegados municipales de Turismo y Playas, Ana González y José Alberto Cruz, respectivamente. Durante el acto, el alcalde de la ciudad ha destacado que “estamos en la mejor playa y el mejor destino de España, que cuenta con el Atenas Playa que es un lugar de gran calidad”

“Para que las cosas salgan bien tiene que haber mucha gente trabajando, pero sabiendo qué es lo que se busca, que no es otra cosa que el camino a la maravilla, a lo excepcional, a lo especial y a la excelencia”, ha incidido José María Román, que también ha hecho hincapié en que en el Atenas se ha conseguido mejorar año tras año y “estas exigencias son las que hacen que las personas vuelvan cada año a Chiclana. Por ello, seguiremos comprometidos para seguir siendo un destino cinco estrellas, un espacio que es envidiado y deseado por muchos, que cada año vienen a visitar nuestra playa y nuestros establecimientos”.

Además, Miguel Grande ha agradecido el gran trabajo que han realizado todas las personas que han estado tanto en el montaje del chiringuito como ahora en la atención al cliente día a día, “porque ellos son los que hacen posible la excelencia y la calidad”. También ha agradecido al Ayuntamiento la labor para la mejora continua, “desde hace unos años, en datos de visitantes y mejoras en las playas”. “Contamos con un entorno único y con una playa con cuatro banderas que certifican su calidad y sus servicios, a lo que hay que sumar unos atardeceres de ensueños”, ha reseñado, asegurando que “los lugares los hacen las personas y el Atenas es el claro ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, puesto que el equipo es fundamental para la consecución de cualquier fin y esta Q de Calidad es posible gracias al gran trabajo en equipo”.

David Lao, representante de la certificación Q de Calidad, ha destacado que “Atenas Playas es un enclave único y maravilloso y el trato siempre es bueno”. Por ello, ha felicitado a la gerencia por el gran personal con el que cuenta. Además, ha reconocido el esfuerzo realizado por Atenas “para sacar adelante un proyecto de calidad, de mejora en la prestación del servicio hacia los clientes, en la seguridad alimentaria y en dar un paso más en la calidad, porque esto os deja en un punto muy bueno de calidad, dentro del entorno en el que nos encontramos”. También ha admirado la capacidad de motivación al equipo para un fin común y ha felicitado al establecimiento por la buena auditoria realizada.

Q de Calidad

La Q de Calidad turística es un distintivo que se otorga a aquellos establecimientos turísticos que cumplen unos mínimos requisitos específicos exigidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) en cuanto a prestación de servicio.

El objetivo de esta certificación de calidad turística es conseguir la satisfacción de los clientes a través de los servicios prestados o los productos ofertados. Además se apuesta por la mejora continua para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios.  Se trata de superar las expectativas de los clientes con los recursos de los que disponen en los establecimientos. Gracias a esta certificación de calidad se transmite profesionalidad y fiabilidad a los clientes.

Pueden optar a contar con esta distinción de calidad todos los establecimientos que están dentro del sector turístico en cualquiera de sus variantes. Desde hoteles, restaurantes, campings, palacios de congresos hasta playas o locales de ocio nocturno.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN