Actualizado: 13:44 CET
Martes, 20/08/2019

Chiclana

'Alas del Sur' hace entrega de alimentos a la 'Olla Solidaria'

Fueron recogidas por la asociación durante la celebración de la concentración motera benéfica.

  • La entrega.

Varios integrantes de la Asociación Motera Alas del Sur, con su presidente Miguel Aragón al frente, han hecho entrega de alimentos a la Olla Solidaria. De ello han sido testigos la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y las voluntarias de la Olla Solidaria. Hay que recordar que Alas del Sur organizó una concentración motera benéfica, cuyo objetivo era ayudar a la Olla Solidaria y hoy ha sido el momento de la entrega de todos los alimentos.

En este sentido, Mª Ángeles Martínez Rico ha destacado que la Olla Solidaria prefería que esta donación fuera “de alimentos que necesitan para poder confeccionar cada menú diario”. “Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, porque es bueno para la ciudad y porque debemos fomentar el tejido asociativo en todos sus ámbitos, sobre todo si la finalidad es ayudar a los chiclaneros y chiclaneras que más lo necesitan”, ha destacado la delegada.

Martínez Rico también ha agradecido la labor que realiza la Olla Solidaria, “porque realiza un trabajo encomiable y necesario en la ciudad y es una entidad que necesita de mucha colaboración para continuar ejerciendo este gran trabajo que realiza ayudando a los demás”. También ha agradecido la colaboración e implicación de todos las voluntarias, que cada día acuden para preparar el menú que se repartirá entre las personas.

Por su parte, Miguel Aragón ha destacado que este tipo de concentraciones moteras sirvan para poder recaudar fondos para otras entidades, añadiendo que “es un placer colaborar con La Olla Solidaria, cada vez que podamos”. Aragón ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, a los socios de su asociación, así como a la Olla Solidaria por su labor continua.

La representante de la Olla Solidaria, Chari Romero, ha expresado que “sin estas colaboraciones no sería posible nuestra labor” y ha agradecido la ayuda en nombre de sus compañeras y de los propios usuarios, a la Asociación Motera Alas del Sur y al pueblo de Chiclana en general, ya que asegura que cada vez que recurren a los vecinos, estos se vuelcan prestando su colaboración.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Arde la fábrica de chicharrones de 'Los Chiclaneros' en Urbisur
chevron_right
El chiringuito Atenas Playa obtiene el certificado de Q de Calidad