Chiclana

Nuevos merenderos para la zona de jardines del parque de Las Albinas

Esta nueva infraestructura, colocada en la zona de césped frente al Centro de Iniciativas Juveniles Box, ya está a disposición de los vecinos.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos merenderos. -

La ciudad cuenta con un nuevo espacio para el ocio de jóvenes y mayores. En la zona de jardines que se ubica en el parque periurbano de Las Albinas, frente al Centro de Iniciativas Juveniles Box, se han colocado bancos y mesas de madera para que pueda ser disfrutado por toda la ciudadanía. Así lo ha expresado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que ha reseñado que “hasta el momento, esta zona de césped y jardines no contaba con esta infraestructura y desde el Gobierno creíamos necesario hacer este espacio más acogedor, de ahí que se hayan colocado estas mesas y bancos, a modo de merenderos”.

Además, el edil del área ha destacado que “desde que se han ubicado, es habitual ver a familias o grupos de jóvenes haciendo uso de ellos”. “Hacer que nuestra ciudad sea más amable para para todos y acondicionar todos los espacios que podamos para del disfrute y el ocio de los vecinos y vecinas es uno de nuestros objetivos principales en el Gobierno”, ha puesto de manifiesto José Alberto Cruz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN