Chiclana

Andrés Núñez será nombrado secretario general del PP de Cádiz

Los populares han celebrado este martes una Junta Directiva Provincial en la que se ha elegido a Ana Mestre como presidenta provincial del partido en Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Núñez. -

El PP de Cádiz ha celebrado este martes una Junta Directiva Provincial, presidida por el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en la que, tras la dimisión de Antonio Sanz, ha sido elegida Ana Mestre como presidenta provincial del partido en Cádiz, una elección avalada por Moreno, que ha señalado que se trata de "un valor seguro".

Por su parte, Mestre, que ha anunciado que propondrá al portavoz del PP en Chiclana, Andrés Núñez, como secretario general del partido, ha manifestado su "enorme satisfacción" por ser nombrada para este cargo "que no esperaba" pero al que accede "voluntariamente" y asume "con responsabilidad e ilusión".

La nueva presidenta provincial ha apelado a la "unidad" del partido, algo que "siempre nos ha distinguido de los demás". Así, ha transmitido a los compañeros de partido que se enfrentan a "un gran desafío" en el que quiere a "todos juntos", porque se trata de "una responsabilidad compartida".

El objetivo, según ha señalado Mestre, es "construir un PP más fuerte" y para ello "las puertas están abiertas", porque "las expectativas que importan no son qué lugar ocupan las personas sino estar en torno al proyecto y los resultados para poder ayudar a los ciudadanos".

La nueva presidenta provincial del PP ha dado las gracias a los compañeros de partido y al presidente del PP-A, al que se ha dirigido para decirle que cuanto mayor es su confianza en ella, "mayor es la responsabilidad", porque dirigir el partido en Cádiz, la tercera provincia en Andalucía y la octava en España que más representación aporta, por ejemplo, al Congreso de los Diputados, "es un reto".

Para ello, Mestre ha desvelado la "fórmula" aprendida de sus mayores --el propio Juanma Moreno, Antonio Sanz o Javier Arenas-- basada en que "el futuro se construye todos los días en las carreteras estando al lado de la gente, mirando a sus ojos y sabiendo escuchar".

A partir de ahí, ha reiterado su "responsabilidad, ilusión, compromiso, trabajo, humildad y valores" y ha vuelto a animar a todos los integrantes del PP de Cádiz a compartirlos.

Valiente y capaz

Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha avalado el nombramiento de Mestre, ala que ha definido como alguien "dispuesta a asumir retos, valiente y una persona capaz que siempre ha estado a la altura de las circunstancias".

El líder andaluz del PP ha agradecido el trabajo de Mestre a lo largo de todos estos años en los distintos puestos que ha desempeñado y ha elogiado "su capacidad de trabajo", algo que viene, según ha dicho, de la "escuela gaditana".

Moreno ha señalado que es un "enorme reto pilotar" el PP de Cádiz, "construido siempre desde la unidad", lo cual es el "legado" que debe conservar. Una tarea para lo cual, según ha afirmado, "tienen buenos compañeros para remar en la misma dirección".

Por su parte, el ya expresidente provincial del PP, Antonio Sanz, le ha trasladado a su sucesora "lealtad, cariño y todo el trabajo para acompañarte". "Queda en las mejores manos y sé que vas a entregarte en cuerpo y alma y el PP va a seguir siendo un partido grande", ha afirmado Sanz, que le ha deseado "todo lo mejor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN