Chiclana

La XVIII Fiesta Turística se desarrollará los días 19 y 20 de julio

Habrá animaciones para los más pequeños, así como actuaciones de zumba, flamenco o danza oriental, entre otras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta turística. -

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y el presidente de la Asociación de Vecinos Amigos de Blas Infante, José Lagóstena, han presentado la decimoctava edición de la Fiesta Turística, que se desarrollará los días 19 y 20 de julio en el Anfiteatro de la Alameda, continuando así con la ubicación que ya estrenó hace dos años. Además, está prevista que arranque a las 21.00 y 21.30 horas, respectivamente.

Durante la primera jornada de verbena, se desarrollarán actividades para todos los públicos. Así, la cita dará comienzo con una actuación de Teatrín ‘Para los peques’, a la que seguirá el espectáculo de ‘El arte empieza aquí’, Son y Compás, de Antonia Baro y Javier Sánchez. Además, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de ‘Danza Oriental, así como del Zumba del Salvi y de la música de Blas Virués.

Ya en la jornada del sábado, se llevará a cabo el reconocimiento a varios colectivos como es el caso de Radio Chiclana, 8 Chiclana Televisión y la Olla Solidaria, así como las actuaciones de copla de Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez, así como del Grupo Tabú. Además, todos podrán saborear el pescaito frito que se ofrecerá durante las dos jornadas.

“Nuevamente, la AVV Amigos de Blas Infante vuelve a poner toda la carne en el asador para que Chiclana y sus vecinos y vecinas disfruten de una jornada de fiesta, con actuaciones de artistas y grupos locales”, ha destacado la delegada de Participación Ciudadana, que también ha reseñado que “por ello, quiero invitar a todos a pasar por el Anfiteatro de la Alameda, donde podrán pasar un rato agradable”.

Por su parte, Pepe Lagóstena ha dado las gracias tanto al Ayuntamiento como a los colaboradores de esta Fiesta Turística, animando también a todos los ciudadanos y a los visitantes que se encuentran en Chiclana a acudir a esta cita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN