Chiclana

Ana Domínguez renuncia a su acta de concejal por motivos personales

“Es una situación imprevista que me impide continuar con el tiempo y dedicación que un cargo público necesita”, afirma la política del PP.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Domínguez. -

La hasta ahora concejala del Partido Popular Ana Domínguez ha presentado este miércoles su renuncia a su acta como integrante de la Corporación local de Chiclana.

La secretaria general del PP chiclanero, que concurrió a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo como número 3 en la candidatura que encabezó Andrés Núñez, deja su acta “por motivos estrictamente personales”.

Así, afirma que “es una situación imprevista y que personalmente me impide continuar como cargo público en la dedicación y el tiempo que precisa”. En este sentido, Núñez “lamenta profundamente la situación, puesto que Ana Dominguez es un ejemplo, por encima de cualquier ideología, de lo que debe ser la política: entrega, dedicación, pasión y esfuerzo por mejorar su ciudad. Ana ha dejado el pabellón muy alto en cuanto a dedicación y compromiso con un proyecto, con unas ideas”.

Ana Domínguez agradece “tanto a Andrés Núñez como al partido la confianza depositada en mí. Confío en este proyecto que entre toda la familia del PP hemos creado y que estamos seguros es capaz de ofrecer a Chiclana las soluciones y oportunidades que precisa nuestra ciudad para afrontar los próximos años y en el que debemos seguir trabajando y sumando ideas y personas. Y personalmente seguiré colaborando en la medida que pueda a seguir haciendo este proyecto más grande con Andrés Núñez a la cabeza”.

Su lugar en el pleno de Chiclana será asumido por Germán Braza, que ocupó la octava posición en la lista.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN