Campus 'Joselito' de fútbol sala en el pabellón Huerta del Rosario

Publicado: 10/07/2019
Esta iniciativa va dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, ofertándose un total de 20 plazas.
El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Barrosa Futsal Chiclana, Alberto Barbosa Batis, han presentado el Campus ‘Joselito’ de fútbol sala, que se celebrará la próxima semana, del 15 al 18 en las instalaciones del pabellón Huerta del Rosario, con un horario de 10:00 a 13:30 horas. Esta iniciativa está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años y se ha ofertado un total de 20 plazas.

José Manuel Vera ha felicitado a Alberto Barbosa por la buena temporada que ha hecho el club en distintas categorías, resaltando que “es importante los esfuerzos llevados a cabo por parte la administración y los clubes para potenciar el amor al deporte y el compañerismo desde tan temprana edad”. Además, ha añadido que “disfrutar del deporte en general es algo positivo, sobre todo si se realiza en unas instalaciones deportivas de calidad y de la mano de un referente del fútbol sala a nivel europeo”.

En este sentido, el delegado ha expresado que “ha sido todo un acierto el desarrollar este campus” y ha mostrado la disposición de la Delegación de Deportes para colaborar en lo que necesiten y ha recalcado que la ciudad de Chiclana está de enhorabuena con la puesta en marcha de este evento.

Alberto Barbosa por su parte, ha agradecido la disponibilidad y colaboración del Ayuntamiento y ha explicado que la labor del club ha sido “incentivar las categorías bases que cuesta mucho trabajo realzar y es por ello que el campus va dirigido a niños y niñas de estas edades”. Barbosa ha reseñado que cada día irá algún jugador profesional que incite a los niños a practicar ese deporte. El campus tendrá su colofón final en la playa de La Barrosa, gracias a la colaboración con la Escuela de Fútbol Playa Fran Mejías.

© Copyright 2024 Andalucía Información