Chiclana

La Barrosa acogerá la gira de verano de la 'Nintendo Switch'

Se trata de un evento itinerante en el que se habilitará un espacio que permitirá probar la nueva y revolucionaria consola. Será del 8 al 10 de julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel anunciador. -

La playa de La Barrosa acogerá del 8 al 10 de julio una de las paradas de la gira de verano de la ‘Nintendo Switch’. Se trata de un evento itinerante en el que se habilitará un espacio que permitirá probar la nueva y revolucionaria consola. Además, es una actividad con contenido de entretenimiento para toda la familia y será totalmente gratuita, siendo el horario establecido de seis de la tarde a doce de la noche. La ubicación elegida para el disfrute de esta actividad es la bolsa de aparcamiento junto a la Plaza de las Bandetas, en el paseo marítimo.

“Así pues, se generará un ‘Espacio Nintendo Switch, que contará con diversas áreas de juego”, ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que también ha destacado que el montaje consistirá en un camión trailer, un camión pantalla y una terraza donde se instalarán dos carpas y dos parasoles.

“Con esta iniciativa damos una alternativa más a los jóvenes de la ciudad, a los que vienen de fuera y a las familias para que disfruten con una actividad diferente, que llama la atención de los más jóvenes”, ha explicado el delegado del área, que también ha incidido en que “el objetivo es abrir el abanico de posibilidades, siempre teniendo en cuenta la demanda de nuestros jóvenes, porque el diálogo continuo es la mejor forma de poder atender y trabajar para la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN