Actualizado: 14:30 CET
Sábado, 20/07/2019

Chiclana

Román cobrará el sueldo de Diputación y Verdier el de senadora

El próximo martes se desarrollará el Pleno de Organización que en un principio estaba previsto para este viernes.

  • Román en el Pleno de Investidura.

José María Román no percibirá su sueldo como alcalde durante el próximo mandato corporativo en Chiclana, ya que recibirá el que le corresponde como diputado provincial, mientras que Cándida Verdier tampoco el suyo como concejal y delegada al quedarse con el que percibirá como senadora.

Estas serán dos de las cuestiones que pasarán por el Pleno de Organización del Ayuntamiento chiclanero, que finalmente se desarrollará en la jornada del próximo martes, 2 de junio, y no este viernes como estaba previsto. El motivo del cambio se debe a que no se le ha podido comunicar a uno de los ediles en tiempo y forma la convocatoria de dicha sesión plenaria al no poder haber sido localizado, de tal manera que se ha decidido para evitar posibles impugnaciones trasladarlo a la próxima semana.

En dicha sesión plenaria se abordará el que será el nuevo organigrama del equipo de gobierno con la liberación de los distintos ediles, que estarán todos a tiempo completo con excepeción del concejal Joaquín Guerrero Bey, que estará liberado al 75 por ciento.

Todos estos datos eran dados a conocer este miércoles por el primer edil, José María Román, quien avanzó cómo se iba a desarrollar el Pleno de Organización.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde se despide del comandante del Tercio Sur Fernando del Olmo
chevron_right
Actividades en el centro y en la playa para las noches de verano