Chiclana

El alcalde se despide del comandante del Tercio Sur Fernando del Olmo

El alcalde de Chiclana destaca la estrecha colaboración que ha tenido el Ayuntamiento con dicha unidad militar durante su mandato.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en Alcaldía al coronel Fernando del Olmo Ochoa, tras finalizar su mandato como comandante del Tercio del Sur y tener un nuevo destino profesional en Madrid. Un acto, que ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde, Ana González, así como del coronel Ángel Javier Umbría Baspino, que será la  persona que a partir del día 28 de junio ostente el cargo de comandante del Tercio del Sur.

Durante la recepción, el regidor chiclanero ha hecho entrega al actual coronel comandante del Tercio del Sur de una metopa conmemorativa con el escudo de la ciudad, así como de libros de la historia de Chiclana. “Agradecer al coronel comandante la estrecha colaboración que desde el Tercio del Sur tienen con esta ciudad y su implicación en la organización de eventos de forma conjunta”, indica el alcalde.

Asimismo, José María Román ha dado la bienvenida al coronel Ángel Javier Umbría, que relevará a Fernando del Olmo como coronel comandante del Tercio del Sur. “La ciudad de Chiclana le da la bienvenida al señor Ángel Javier Umbría y seguirá su estrecha relación en todo lo que sea necesario”, resalta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN