Actualizado: 18:12 CET
Martes, 23/07/2019

Chiclana

La playa y el centro volverán a convertirse en cines al aire libre

El próximo 14 de julio dará comienzo una nueva edición de 'Chiclana de Cine'. cuya programación se ha presentado este lunes.

  • Presentación de la programación.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado la programación de ‘Chiclana de Cine’ para este verano. Así pues, esta iniciativa dará comienzo el próximo 14 de julio, estando previsto su desarrollo hasta el 19 de agosto. Todas las sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano, para que también puedan disfrutar de ellas las personas con dificultades auditivas.

Chiclana de Cine está compuesta por ‘Una Playa de Cine’ y ‘El Centro de Cine’. La primera de ellas se desarrollará todos los domingos del 14 de julio al 18 de agosto, en la segunda pista de la Playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. La primera de las proyecciones será ‘Proyecto Rampage’, mientras que el 21 de julio la película protagonista será ‘Deapool 2’. Además, el 28 de julio será el turno de ‘Asesinato en el Orient Express’ y el 4 de agosto de ‘Blade Runner 2049’. ‘Un lugar tranquilo’ será la proyección del 11 de agosto y ‘Jurassic World’ cerrará el verano el 18 del mismo mes. Las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

Con respecto a ‘El Centro de Cine’, cabe reseñar que se desarrollará todos los lunes en la Plaza de las Bodegas. Estas películas están dirigidas a un público más infantil y la primera de ellas será ‘Peter Rabbit’, el 15 de julio. El día 22 será le turno de ‘Cavernícola’, mientras que el 29 de julio se proyectará ‘Hotel Transilvania 3’. Ya en agosto, el día 5 será el turno de ‘Ferdinand’, el día 12 le tocará a ‘Sherlock Gnomes’ y la película que cerrá la temporada estival será ‘Tadeo Jones 2’, el 19 de agosto. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

“Chiclana de Cine es una iniciativa que siempre ha gozado de un gran éxito entre pequeños y mayores, tanto en la playa como en el centro de la ciudad”, ha señalado el delegado de Juventud, que también confía “en que este año vuelva a ser así, ya que es una de las actividades de la programación más demandada por el público, con proyecciones de interés para todos y que harán disfrutar a todas las personas que se acerquen hasta las ubicaciones mencionadas”. “Todas y cada una de estas iniciativas sirven para que Chiclanera siga siendo referente en la Bahía y en la provincia”, ha señalado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Quinta plaza para el Club Falibike en la Quebrantahuesos de Sabiñánigo
chevron_right
Cinco nuevos trabajadores se incorporan con los planes de empleo