Chiclana

La Escuela Taurina 'Paquiro' celebró su tentadero en 'La Arrimada'

La jornada contó con la presencia de Jesulín de Ubrique como maestro de ceremonias y su hermano Vícto Janeiro.

Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado sábado 15 de junio, en la finca La Asomada la Escuela Taurina de Chiclana Francisco Montes Paquiro celebró su ya tradicional tentadero. En ese sentidl, se tentaron un total de tres vacas de la ganadería gaditana de Diego Romero, que sirvieron para que los alumnos de la escuela chiclanera demostraran su grado de aprendizaje adquirido durante los últimos meses.

Desde la escuela taurina chiclanera se ha querido agradecer la presencia del diestro Jesulín de Ubrique, quien se mostró muy interesado por conocer a los alumnos, así  como  el estado actual de la escuela taurina Francisco Montes Paquiro, y también tienen palabras de agradecimiento desde la entidad chiclanera para su hermano Víctor Janeiro,  que estuvo pendiente y dirigiendo a los jóvenes durante su actuación.

Los participantes

Participaron en el tentadero desarrollado en la finca La Asomada los alumnos, Pepe y David Castellano, Joselito de los Reyes, Jesús Santana y Gabriel García.

Un grupo de buenos aficionados no quiso perderse la cita y pudo presenciar el tentadero, algunos de ellos en representación de la Peña Taurina Emilio Oliva de Beziers, a quienes se les hizo entrega un obsequio como agradecimiento y por la conmemoración de su 35 aniversario que se cumplen en el presente año 2019, un detalle que fue recibido por parte de Bernad Martínez.

También recibieron los integrantes de dicha peña un ejemplar de la novela taurina Lucero, que les fue entregado  de manos de su propio autor, es decir, Antonio Aragón Gutiérrez.

Al finalizar el tentadero, todos los presentes en el mismo tuvieron la oportunidad de deleitar unos buenos embutidos llegados desde Chiclana de la Frontera acompañados además de los buenos vinos de la tierra. Fue el momento idóneo para que todos ellos pudiesen disfrutar de una amena y entretenida tertulia taurina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN