HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:41 CET
Domingo, 16/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

La Feria de San Antonio de Chiclana abre sus puertas un año más

Multitudinaria jornada inaugural en el recinto de la La Longuera durante el izado de banderas y el alumbrado extraordinario.

Cargando el reproductor....

Este miércoles con el izado de las banderas, el encendido de la portada y el alumbrado oficial daba comienzo una nueva edición de la Feria de San Antonio de Chiclana. El recinto ferial de La Longuera se convierte de esta manera y hasta el próximo domingo en punto de encuentro de chiclaneras y personas llegadas desde todo el entorno de la Bahía de Cádiz. Una primera jornada en la que han sido numerosas las personas que se han concentrado en la entrada principal para presencia el acto y, posteriormente, el inicio de la Feria ha sido multitudinario con numerosa presencia de personas en el recinto ferial. A ello ha ayudado el hecho de que este jueves sea festivo con motivo de San Antonio.

La bandera de España fue izada por Juani Aragón, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora; la bandera de Andalucía por Ramón Tocino, conocido como Ramón Sardina,; la bandera de Chiclana  por la Chiclanera Mayor, Saray Bolaños, y el alcalde José María Román; mientras que la bandera de Europa por Nazaret Natera y el delegado de Fiestas, José Manuel Vera.

En cuanto a los datos que ofrece el alumbrado extraordinario de la edición de 2019 de la Feria chiclanera, reseñar que cuenta con un total de 1.416.000 puntos de luz, todos de tecnología led, por lo que el ahorro energético será de un 85 por ciento respecto a anteriores diseños. De esta forma, destacar que la iluminación extraordinaria está formada por dos portadas (principal y trasera), 36 pórticos, 75 arcos, 31 proyectores, un motivo agrupado de escudo en la fachada de la Caseta Municipal y una guirnalda.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
'Ningún niño sin bigote' se amplía hasta el próximo 28 de junio
chevron_right
PSOE, IU y Ganemos hacen oficial el pacto en Chiclana