Actualizado: 13:58 CET
Miercoles, 19/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Cádiz

Arranca el II Congreso de la Abogacía en Cádiz

Abordará asuntos como la asistencia a extranjeros, los secretos de sumario o o la responsabilidad patrimonial de las administraciones

  • Valiente será quien lo inaugure.

Este jueves arranca el II Congreso de la Abogacía de Cádiz, con carácter multidisciplinar, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital gaditana a lo largo de dos días. El citado congreso lo inaugura este jueves el decano del colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente Aparicio, a partir de las 9.30 horas. La primera intervención corre a cargo de Miguel Guerra Pérez, que abordará dentro del ára de Derecho Procesal: “Recursos en el orden jurisdiccional civil. Aspectos problemáticos”.

Tras una pausa para el café, a las 11.30 horas, intervienen dentro del área de Derecho de Extranjería, en una mesa redonda María José Martínez Lopera, inspectora jefe del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Extranjería en Algeciras, junto con María José Martínez Bustamante, abogada y asesora de Acnur en el Campo de Gibraltar, así como Alberto Ibars, presidente de la Comisión Extranjería del Colegio gaditano. Dentro del Derecho Fiscal, se abordará a partir de las 12.30 horas, ‘La comprobación de valores. Análisis Práctico”‘, a cargo del especialistaen Derecho Tributario, Alejandro Cañadas.

Las jornadas continuarán en horario de tarde y en la mañana del viernes, abordando cuestiones como las habilitades y competencias de la abogacía, los secretos de sumario, la responsabilidad patrimonial de la administración pública, o la suspensión de la pena privativa de libertad. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Ningún niño sin bigote' se amplía hasta el próximo 28 de junio
chevron_right
La Feria de San Antonio de Chiclana abre sus puertas un año más