Actualizado: 14:01 CET
Lunes, 24/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Maroto señala que votar a Núñez será "un acierto seguro" para Chiclana

El vicesecretario de Organización del PP estuvo este martes en la localidad chiclanera para respaldar al candidato popular.

  • Maroto con Núñez.

El vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, respaldo en la noche de este martes en un acto en Chiclana al candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, y pidió a los chiclaneros que el próximo domingo “apoyen al mejor que no es otro que el candidato del Partido Popular y se llama Andrés”.

Maroto destacó que Chiclana está muy cerca de lograr un cambio “como los chiclaneros se merecen” y para ello defendió la importancia de unir el voto en el Partido Popular. Afirma que “todos hemos aprendido de lo que ocurre cuando el voto se divide y que tiene su mejor reflejo a lo ocurrido en la constitución del Congreso donde hay un gobierno de izquerda apoyado por los podemitas e independentistas”. “Y eso, añade, no se puede producir más veces en otros ayuntamientos y comunidades de España”.

Por ello, Maroto defendía que ”si juntos sumamos con candidaturas como la de Andrés, Chiclana irá a mejor”; y “además irá a mejor para todos sin hacer exclusiones y con una candidatura que tiene proyecto, que tiene equipo , que está muy cerca de conseguir el gobierno y que tiene lo mejor que aportar para todo el mundo en Chiclana”.

Por todo ello, pidió el voto para Andrés y el Partido Popular, ”y que los chiclaneros voten este domingo un acierto seguro que no es otro que Núñez alcalde y el Partido Popular de Chiclana”.

Por su parte, Andrés Nuñez agradeció la visita a Chiclana de Maroto ”uno de los referentes del Partido Popular y alguien que siempre ha estado dando la cara”.

El alcaldable destacaba la ilusión con “la que estamos viviendo la campaña” y se mostró dispuesto a trabajar hasta el último momento porque”ningún voto se puede dar por perdido ni por ganado”


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cándida Verdier adquierse su condición plena de senadora en Madrid
chevron_right
Sancti Petri acoge este sábado la I edición de la Fiesta del Remo