Chiclana

Ganemos recorre Chiclana con una caravana de coches clásicos

El candidato Adrián Sánchez también vivió una jornada de convivencia con los vecinos de la barriada de El Arenal.

Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato a la alcaldía, Adrián Sánchez, recorrió durante la mañana del domingo distintas zonas de Chiclana como Huerta del Rosario, La Carabina, Fuente Amarga, Santa Ana, La Longuera y la zona del centro de la localidad, para acabar así a las 12:00 horas en la Barriada del Arenal, donde tenían el acto de convivencia con los vecinos y vecinas de la zona.

La caravana de vehículos estaba encabezada por varios vehículos clásicos y la seguían otros vehículos cubiertos con lonas y carteles de Ganemos Chiclana.

“Con este acto creo que no dejamos indiferente a nadie y queremos que Chiclana se levante y elija el color que quiere para su pueblo” comentaba el edil.

Convivencia

Posteriormente tuvo lugar la convivencia, que se se desarrolló en la conocida Barriada del Arenal y contó con la presencia de un gran número de vecinos. Los allí presentes le mostraron a Sánchez "su apoyo y le daban ánimos para afrontar la recta final de la campaña".

Durante la jornada Adrián Sánchez presentó a los vecinos el programa electoral que defiende con su candidatura para conseguir la alcaldía de Chiclana.

“A lo largo de esta campaña se han realizado convivencias por distintas barriadas de Chiclana  con el único fin de acercarme a todas las zonas de la localidad y dejar claro mi compromiso con todos los chiclaneros” destacaba Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN