Chiclana

Una visita obligada por el 20 aniversario de su apertura en Chiclana

El alcalde visita el Centro de Descanso Hércules, un negocio familiar que ya tiene sucursales en Conil, San Fernando y El Puerto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La visita. -

El Centro de Descanso Hércules celebra su 20 aniversario este año. Por ello, el alcalde de Chiclana ha visitado una de las instalaciones de esta empresa chiclanera, concretamente la ubicada en la calle Doctor Pedro Vélez, frente a Manguita. Así, durante la visita, en la que ha podido comprobar la amplia gama de productos en venta, el regidor chiclanero ha destacado que “debemos reconocer al señor Román Cornejo su esfuerzo, con el objetivo de poner en marcha este proyecto empresarial que, una vez jubilado, ha pasado a sus hijas Irene y Gema”.

“Hablamos de 20 años de un negocio que, aquí frente a Manguita, se ha consolidado gracias al buen trabajo de esta familia, por lo que esperemos pueda cumplir otros 20 años más”, ha comentado el alcalde, quien ha bromeado añadiendo que “Irene, como buena atleta del Club Divina Pastora, ha realizado los 101 kilómetros de la Legión en Ronda este pasado fin de semana y, por tanto, sabe perfectamente cómo es un buen descanso”. “Darle la enhorabuena a la familia Román por el éxito, que es el de todos, tal y como también se ha podido comprobar en estas últimas semanas con la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales”, ha comentado.

Por su parte, Irene Román ha destacado que “el 31 de mayo de 1999 empezamos el negocio con la mitad del local actual, siendo la primera colchonería de Chiclana”. “Siempre hemos asesorado al cliente, ya que nuestro interés es que se lleve el producto que necesita para un buen descanso”, ha explicado la responsable de la empresa, quien ha añadido que, “una vez nos consolidamos aquí frente a Manguita, ampliamos el negocio con nuevas sucursales en Urbisur, Conil, El Puerto de Santa María y San Fernando, innovando y con nuevos establecimientos como ‘Tu descanso’, especializado en sofá”. “Abrir un negocio es complicado, mantenerlo aún más y sobrevivir a una crisis como la que hemos tenido es un orgullo”, ha expresado Irene Román.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN