Chiclana

Ganemos Chiclana se interesa por la labor de la firma Recicsur

El candidato a la Alcaldía de Chiclana, Adrián Sánchez, visitó también el Mercado de Abastos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La visita. -

Adrián Sánchez visita las instalaciones de la planta de reciclaje y recuperaciones “Recicsur”

A través de la visita, el edil conoció mejor la nave donde se desarrollan las labores de reciclado de cartón, papel y plástico, siendo la única en Chiclana donde se realiza dicha actividad.

El edil acudió acompañado a la cita por Pilar Periñan, número 4, José A. Morales (9), Tamara de Cos (12), Beni Arteche (16), Miriam Frontado (18) y Mari Carmen Estrada (26), todos ellos de su equipo de candidatura.

“El reciclaje de todo tipo de materiales usados para devolverlo de nuevo al mercado es una labor esencial para una buena conservación del medio en que vivimos” destacaba Sánchez que se encuentra especialmente vinculado a temas medioambientales.

El negocio, ubicado en el Polígono Industrial Urbisur, está regentado por Virginia González Benítez de 47 años y natural de Chiclana. Una mujer emprendedora que hace casi 5 años decidió montar su propio negocio. Tras un largo periodo de formación en un sector completamente nuevo para ella, logró llevar a cabo su proyecto, que actualmente está compuesto por 5 trabajadores.

“Los comienzos fueron duros, teniendo en cuenta que es un mundo de hombres, pero gracias al esfuerzo, el trabajo diario y la constancia he logrado llegar donde estoy” comentaba la empresaria. “La actividad que llevamos a cabo es la recogida de cartón y plásticos en varios puntos de la ciudad, su clasificación y compactación para su posterior venta a distintas fábricas” nos explicaba Virginia.

El candidato a la alcaldía de Ganemos Chiclana concluía la visita mostrándole todo su apoyo y felicitándola por la labor que realiza.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN