Chiclana

Cruzcampo saca una edición limitada de cervezas dedicada a Chiclana

Se trata de una propuesta muy especial tipo lager con mucho cuerpo y sabor, creada por los maestros cerveceros de la casa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de la ciudad, José María Román; el gestor comercial de Cruzcampo en la provincia de Cádiz, José María de las Cuevas; y el responsable de Distribuciones Hermanos Sánchez, Juan Jesús Sánchez, han presentado una edición limitada que la marca Cruzcampo ha dedicado a Chiclana. Se trata de una Cruzcampo Especial tipo lager con mucho cuerpo y sabor, de color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil y aroma frutal.

Además, es una cerveza equilibrada de suave amargor y sabor intenso con el poder refrescante de Cruzcampo. Con ella será todo un lujo brindar en el verano chiclanero, ya que está creada por los maestros cerveceros de la casa, a partir de una reinterpretación de la centenaria receta de Cruzcampo. También hay que reseñar que la Cruzcampo ha hecho este lanzamiento para unir innovación y tradición.

“En el año 2004, con motivo del centenario de Cruzcampo, la firma cervecera regaló al Ayuntamiento de Chiclana un monolito de Cruzcampo. Y 15 años después tenemos este nuevo obsequio, con lo que supone Chiclana en materia de turismo y la importancia de esta ciudad”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “es un motivo de orgullo que Cruzcampo, la cerveza del Sur de España, se acuerde de Chiclana y dedique una edición limitada a una ciudad, que ya tiene un nombre en el resto de España y de Europa”.

Por su parte, José María de las Cuevas ha indicado que “después de 15 años hemos sacado una edición especial en unos 50 municipios de Andalucía, entre ellos, Chiclana. Así, en la botella dedicada a Chiclana se puede observar un skyline de la ciudad y su nombre”.

Finalmente, Juan Jesús Sánchez ha resaltado que “como chiclanero es una alegría que el nombre de Chiclana esté, gracias a esta edición limitada de Cruzcampo, por toda Andalucía”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN