Chiclana

La novena edición del Paseo de la Luz se celebrará el 2 de junio

Esta cita volverá a mostrar la cara más solidaria de la ciudad, ya que los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La novena edición del Paseo de la Luz, Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo 2 de junio. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes de la Asociación Española Contra del Cáncer de Chiclana, Isabel Montero y Ana María Prieto. De esta forma y como viene siendo habitual, esta marcha tendrá la salida y la meta en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa. El inicio está previsto a las nueve y media de la mañana y el recorrido volverá a constar de unos seis kilómetros, aproximadamente.

Todas las personas interesadas en tomar parte en esta cita, pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, también pueden hacerlo en el Estadio Municipal de Atletismo, así como en la mesa habilitada en la Plaza de las Bodegas los martes, viernes y sábados, de diez de la mañana a una de la tarde. El coste será de cinco euros.

“Quiero animar a todos a tomar parte en esta cita solidaria, porque todos los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer”, ha señalado el delegado de Deportes, que también ha reseñado que “esta marcha goza de gran éxito de participación desde su inicio y doy por hecho que este año será igual. Además, todos los participantes podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos al final de la marcha”.

Por su parte, Ana María Prieto ha indicado que “llevaremos a cabo un calentamiento antes del inicio de la marcha, en el que participan varios monitores. Además, montaremos unas carpas con material informativo y podremos degustar una paella gracias al restaurante Los Pescadores. Todo ello, acompañado de juegos y actividades para los más pequeños y de sorteos de materiales proporcionados por distintas empresas de Chiclana, a las que agradecemos su colaboración”.

Finalmente, Isabel Montero ha animado a la ciudadanía “para que nos apoye en esta iniciativa, cuyos beneficios irán destinados a la investigación”. “Queremos que haya mucha gente en esta marcha, que es muy bonita y por una buena causa”, ha incidido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN