Chiclana

Herida una mujer tras caerle la estructura de la terraza de un bar

El suceso se ha producido esta mañana al filo de las once en un establecimiento de la plaza de Las Bodegas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La mujer siendo atendida. -

Una mujer que responde a las iniciales M.P.L., de 80 años y al parecer de origen extranjero, ha resultado herida este martes por la mañana como consecuencia del impacto de la estructura de una terraza de un bar situado en pleno centro de Chiclana, concretamente en la Plaza de Las Bodegas.

Dicha persona se encontraba paseando por la céntrico espacio chiclanero cuando la estructura, de considerables dimensiones y con ruedas, fue arrastrada por el fuerte viento de Levante para posteriormente caer y sorprenderle por la espalda, golpeándole en la parte trasera de las piernas, lo que hizo que se desplomara y se pegase con la cabeza en el suelo, provocándole una brecha.

Fue un ciudadano que se encontraba a escasos metros el primero en socorrerla, llamando de manera inmediata al 061. Posteriormente los servicios sanitarios, tras una primera cura sobre el terreno, decidieron trasladarla al Hospital Universitario de Puerto Real para una mejor exploración, aunque en principio las heridas no parecían revestir demasiada gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN