Chiclana

El PP, convencido de que “el cambio que necesita Chiclana es posible”

“Nuestro objetivo no es otro que llevar a Chiclana al siglo XXI de la mano del conjunto de la ciudadanía”, afirma el candidato a la Alcaldía Andrés Núñez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular presentó el jueves en Bodegas Vélez su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista que encabeza Andrés Núñez Jiménez, que se presenta con “una lista muy renovada y rejuvenecida” para gobernar Chiclana, donde de los actuales concejales únicamente repiten, además de él, Ascensión Hita (5), Ana María Bertón (6) y Diego Rodríguez (11).

En el acto estuvieron presentes representantes de la formación popular, como el presidente provincial, Antonio Sanz, y Ana Mestre, actual delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, quienes destacaron la figura de Andrés Sánchez. Ambos coincidieron en resaltar que “la única opción que garantiza un futuro esperanzador para Chiclana y romper con las mentiras que tienen anclada y maniatada a esta ciudad es votar a Andrés Núñez, votar al PP”.

Núñez, que se ha declarado defensor de la renovación en política, se ha rodeado de personas con perfiles profesionales diferentes. Como número 2 el ingeniero de edificación José Antonio Pardo Moreno, a quien siguen la psicóloga y secretaria general popular, Ana Domínguez (3), y la técnica en orientación laboral Ana Belén Panés (4). Ya en el puesto 7 aparece el que fuera hasta hace poco presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera. Tras éste,  aparecen otras caras nuevas como Germán Braza (8), Jesús Galvín Pérez (9) y María del Carmen Baena Silva (10). Completan los 15 primeros puestos de salida, además del ya citado Diego Rodríguez (11), Francisco Jesús Aragón Periñán (12), Carmen María Moreno Ferrera (13), Julio Higinio Aragón Leira (14) y Rosa Olmedo Ligero (15).

Un proyecto “donde caben todos los chiclaneros”

En su intervención, Andrés Núñez, abogado ejerciente de profesión, casado y padre de dos niñas, ha destacado que “no son pocas las veces que he repetido que el proyecto que hemos estado construyendo durante estos años debía ser un proyecto ancho, en el que toda Chiclana se sintiera identificada”.

En este sentido, manifiesta que “evidentemente esperamos tener la confianza de los votantes habituales del PP, pero también aquellas personas que por encima de ideologías buscan un proyecto que defienda Chiclana por encima de todo, por encima de intereses partidistas. Los hechos han demostrado que o gobierna el PSOE o gobierna el PP, la única garantía de cambio para nuestra ciudad. Es por ello por lo que nuestra candidatura es una evidente y clara representación social, de toda Chiclana, de todos los sectores. Porque como dice nuestro eslogan, afrontamos el reto de cambiar las cosas, porque no es política, es Chiclana”.

“Chiclana ya sabe que dividir el voto desembocará en otros cuatro años de mentiras e incumplimientos de José María Román, un político agotado, sin ideas, que con su forma de hacer política está poniendo trabas a que Chiclana tenga un futuro esperanzador”.

Asimismo, Núñez ha destacado el perfil profesional de los integrantes de la candidatura. “Son personas que no necesitan la política. Personas con una trayectoria profesional, tanto en el sector privado como público, más que acreditada, a los que este proyecto les ha ilusionado, les ha convencido y ha conseguido que pese a estos momentos que vivimos de política lenguaraz y convulsa, hoy estén aquí”.

Con esta cara de presentación, el candidato a la Alcaldía del PP de Chiclana afirma que “nuestro objetivo no es otro que llevar a Chiclana al siglo XXI y para ello necesitamos al mejor equipo. Un equipo que ha venido trabajando los últimos cuatro años, no solo ahora en periodo electoral como hacen otros a los que les llegan las urgencias. Cuatro años en los que hemos demostrado que nos importa de verdad nuestra ciudad y que venimos a cambiar las cosas”.

 

Candidatura del PP de Chiclana

 

  1. Andrés Núñez Jiménez                     Abogado
  2. José Antonio Pardo Moreno              Ingeniero de edificación
  3. Ana María Domínguez Natera          Psicóloga
  4. Ana Belén Panés Benítez                  Técnica en Orientación Laboral
  5. Ascensión Hita Fernández                Licenciada en Administración y

                                            Dirección de Empresas. Empresaria

  1. Ana María Bertón Belizón                  Licenciada en Derecho. Procuradora.
  2. Guillermo Miguel Utrera Riol             Grado en Derecho
  3. Germán Braza Lázaro                       Asesor comercial telecomunicaciones
  4. Jesús Galvín Pérez                            Oficial del Registro de la Propiedad
  5.  María del Carmen Baena Silva                 Educadora en diabetes
  6. Diego Miguel Rodríguez Frías          Responsable en centro comercial
  7. Francisco Jesús Aragón Periñán      Comerciante
  8. Carmen María Moreno Ferrera          Periodista
  9. Julio Higinio Aragón Leira                  Montador aeronáutico
  10. Rosa Olmedo Ligero                         Funcionaria de Justicia
  11. Manuel Alberto Edo Soriano             Diplomado en Relaciones Laborales
  12. Manuel Rueda González                   Jubilado
  13.  Francisca Carmona Ávila                 Empresaria
  14. José Tocino Rodríguez                     Empleado público
  15. Cintia Aguilar Recio                           Asesora inmobiliaria
  16. Lorena Emperador Fernández          Licenciada en Psicología
  17.  Juan Luis Rey Olmo                         Técnico auxiliar fontanería
  18.  Encarnación Cubero Bella               Camarera de piso
  19. Antonio Santana Peña                      Transportista
  20.  José Antonio Puente Leal                 Administrativo

 

Suplentes

  1. María de la O Calvo Bazán                         Diplomada en Turismo
  2. María de los Milagros Rueda Rodríguez    Jubilada
  3. Fernando Valentín Martín Valentín            Jubilado    

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN