Chiclana

Vuelven 'Martes y Jueves Musicales' a los establecimientos hosteleros

La ciudadanía podrá disfrutar hasta el mes de septiembre de actuaciones en directo de artistas chiclaneros en distintos bares y restaurantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado una nueva edición de ‘Chiclana en sus raíces. Martes y Jueves Musicales’, que se desarrollará desde finales de mayo y hasta septiembre en distintos establecimientos hosteleros del centro de Chiclana. “Después de los ‘Viernes Musicales’ y los ‘Jueves Musicales’, desde el año pasado llevamos a cabo esta iniciativa dos días a la semana, apostando claramente por el talento local de jóvenes artistas chiclaneros, entre ellos, Nazaret Natera, que ya actuó el pasado año”, ha expresado Adrián Sánchez.

“En 2018 fueron 12 los establecimientos hosteleros participantes en esta iniciativas y en esta edición serán más los restaurantes y bares que participan, comprometiéndose así con nuestra ciudad, con el talento y, además, amenizando nuestras tardes de verano”, ha expresado el delegado de Fomento, quien ha añadido que “así seguimos trabajando para que Chiclana siga más viva que nunca, tanto desde las distintas delegaciones municipales que conforman el Ayuntamiento como desde la iniciativa privada”. “Agradecer a la Asociación Chiclanera de Hostelería por apoyar una iniciativa que venía a solventar un problema de falta de personas en el centro durante las tardes de verano, convirtiéndolo en un auténtico revulsivo para la ciudad”, ha comentado.

Por su parte, Vittorio Canu ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa, que se puso en marcha a través de los propios hosteleros de Chiclana, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. “Después de tres años estamos muy contentos, ya que entendemos que es una de las maneras de dinamizar el centro y generar actividad durante las tardes-noches de verano, logrando así un ambiente festivo”, ha manifestado el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, quien ha añadido que “estamos convencidos de que será un gran éxito”.

En cuanto a los establecimientos hosteleros que ya han confirmado su participación en esta iniciativa, estos son La Esquina del Jamón, Maridaje, El Montaito, El 22, La Marítima, La Flamenca, Velvet, Taberna La Moderna, quedando pendiente aún por confirmar otros seis bares y restaurantes. “De esta forma, el centro estará lleno de actos musicales, por lo que invitamos a la ciudadanía a que asista a estos Martes y Jueves Musicales, así como a los turistas que se acerquen este próximo verano a Chiclana”, ha manifestado Canu, quien ha animado al resto de establecimientos hosteleros del centro para que también se suma a esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN