Chiclana

Una chiclanera gana el Concurso de Cuentos 'José Manuel Álvarez Gil'

Es de carácter nacional y Lucía Cárdenas Soldán se llevó el primer premio en la categoría de Educación Primaria con 'El pañuelo celeste'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogiendo el premio. -

 El jurado del Colegio San José ha fallado recientemente el XXV Concurso de Cuentos José Manuel Álvarez Gil, que se convoca con el doble objeto de honrar la memoria de su fundador, José Manuel Álvarez Gil, y contribuir a fomentar la creatividad literaria entre los jóvenes.

Los tres ganadores que se han destacado de entre los más de 1.000 cuentos recibidos de centros educativos de toda España son: en Educación Primaria, El pañuelo celeste de Lucía Cárdenas Soldán del CEIP El Mayorazgo de Chiclana; en Secundaria,  Con todo o sin nada de Naara García Talarn del IES Valle del Ebro de Tudela (Navarra); y en Enseñanzas Medias, Compartiendo más que cama de Paula María de la Fuente Pérez del Colegio Sagrada Familia de Madrid.

Los premios están dotados según las categorías y en el caso de la alumna chiclanera ha sido obsequiada con una cantidad de 400 euros, un ordenador portátil, iPod touch de 32 GB, lote de libros, placa y trofeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN