Actualizado: 15:35 CET
Sábado, 25/05/2019

Chiclana

La Mar de Posibilidades acoge el domingo la I Feria Agroalimentaria

La cita, que se desarrollará de doce de la mañana a cinco de la tarde, contará con la exposición y venta de productos locales.

Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la responsable de La Mar de Posibilidades, Lucía Guerra, han presentado la primera edición de la Feria Agroalimentaria, que se desarrollará este domingo en La Mar de Posibilidades. Una cita que se celebrará de doce de la mañana a cinco de la tarde y que contará con la exposición y venta de productos locales.

“Se trata de una feria de referencia que engloba a los productos de referencia que se producen en la ciudad”, ha destacado el edil, reseñando que se ofrecerá a los visitantes “sal, chicharrones, butifarra, vinos, cerveza, pan y otros productos agroecológicos que se producen en Chiclana”. “Se trata de una tendencia que va al alza y tenemos la obligación de realzar este tipo de iniciativas”, ha incidido.

Además, Lucía Guerra ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento por el apoyo y la promoción de los productos chiclaneros, agradeciendo también la implicación de los empresarios locales que han apoyado esta iniciativa. “Habrá verduras, pan, vino, miel, sal y mucho productos que podremos conocer, degustar y adquirir, disponiendo de la gran variedad de productos con los que contamos en el municipio”, ha destacado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Curso de calidad en el servicio al cliente en Box para 20 alumnos
chevron_right
Los hoteles de costa invierten 50 millones en los últimos cuatro años