Actualizado: 15:07 CET
Jueves, 23/05/2019

Chiclana

Dos chiclaneros optan al Congreso por la candidatura de Unidas Podemos

Se trata de Carlos Fernández y Elena Coronil, situado en quinta posición y suplente, respectivamente.

  • Los dos aspirantes.

La ciudad de Chiclana podría contar con representantes en el Congreso de los Diputados en Madrid de la mano de Unidas Podemos. Y es que tanto Carlos Fernández como Elena Coronil, quinto y suplente respectivamente; y miembros del partido en la ciudad, forman parte de un proyecto que tildan de “necesario” para “España, Andalucía y Chiclana”.

Ambos, además, forman parte también de la lista que presentó recientemente Podemos Chiclana, siendo Elena Coronil número dos y Carlos Fernández número siete.

Ambos manifiestan “mucho orgullo” por poder “tener la oportunidad de llevar a Chiclana al Congreso de los Diputados de la mano de una propuesta rompedora y de cambio”. Señalan que es más importante que nunca “dar un amplio apoyo y mayoría a Unidas Podemos” porque “es la única propuesta que va a contener al cien por cien a las tres derechas y a defender a las de abajo sin estar chantajeados por la banca y otras grandes empresas”.

De las propuestas de Unidas Podemos para la provincia, y especialmente para la ciudad, destacan la inversión necesaria para desarrollar definitivamente el Nudo de Tres Caminos, además de la llegada del AVE a la provincia. “Recordamos que por culpa de los presupuestos de PP y Ciudadanos a esta provincia han llegado un 36 por ciento menos de inversiones”, declaran Coronil y Fernández.

Respecto al empleo, desde Unidas Podemos proponen, entre otras medidas, la reducción de la jornada laboral ordinaria a 34 horas semanales sin reducción salarial, subida del salario mínimo a 1.200 euros, para equipararlo con Europa; acabar con el "fraude" de las horas extras (que sean registradas en las empresas y garantizar su pago), una Ley contra la precariedad y devolver a los sindicatos su poder en relación a la negociación colectiva.

Este jueves 25 de abril, desde Unidas Podemos realizarán una campaña informativa en el centro de la ciudad desde las once de la mañana, que incluirá reparto de material. Contarán con la presencia de la ya mencionada Elena Coronil y de Jorge Guerrero, candidato a la alcaldía de Chiclana por Podemos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
20 participantes en el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas
chevron_right
Curso de calidad en el servicio al cliente en Box para 20 alumnos