Chiclana

La cofradía del Amor se lució un año más en su barrio de Fuente Amarga

Era la primera de las salidades procesionales que este Martes Santo realizaban su itinerario por las calles de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una tarde primaveral acompañada de unas temperaturas espectaculares no se quisieron perder el Martes Santo de Semana Santa de Chiclana donde eran dos las cofradías que procesionaban por las calles chiclaneras.

La primera de ellas lo hacía temprano, a las 16.45 horas. Desde la Parroquia de San Antonio de Padua en la carretera de Fuente Amarga iniciaba su recorrido la Hermanda Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su sentencia y María Santísima del Dulce nombre y San Antonio de Padua, vulgo El Amor.

La Cruz de Guía estuvo acompañada musicalmente por la Asociación Musical Las Angustias de Chiclana, mientras que en el caso del paso de misterio por la Banda de Corneta y Tambores Virgen de Las Lágrimas de Campillos de Málaga. Una salida procesional de 2019 que contó con el estreno de la la nueva túnica bordada por Alberto Florido, así como las potencias realizadas por Raúl Cejas. También una vara para el Libro de Reglas

Una vez más se lució por su barrio de Fuente de Amarga durante el desfile procesional, gracias al buen hacer de la cuadrilla de costaleros del Señor del Amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN