Chiclana

Una mujer herida tras un accidente con tres vehículos implicados

Sucedió en la tarde de este sábado en Chiclana junto al puente del Río Carrajolilla y cerca del restaurante Popeye.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coche volcado -

Una mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras resultar herida en un accidente de tráfico, en el que se vieron tres vehículos implicados, registrado en la tarde de este pasado sábado en la carretera de La Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha precisado que el siniestro se registró sobre las 16,50 horas en la citada vía, junto al puente del Río Carrajolilla y cerca del restaurante Popeye.

Fruto del mismo, los ocupantes que resultaron más afectados fueron los del último vehículo, en el que viajaban un matrimonio con un hijo menor de edad, dado que quedó "totalmente volcado". Así, los Bomberos del parque de Chiclana tuvieron que rescatar a la mujer que estaba situada en la parte trasera del coche.

Para ello, apuntan desde el CBPC, procedieron a estabilizar el vehículo, y con cizalla y separador realizaron las tareas para conseguir la liberación de la herida, que tuvo que ser trasladada al hospital por los servicios sanitarios. Por otra parte, el varón y el pequeño no presentaban signos importantes de consideración.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios sanitarios, así como también los Bomberos movilizaron a cuatro efectivos, dos vehículos, una autobomba urbana pesada y uno de rescate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN