Actualizado: 14:38 CET
Martes, 19/11/2019

Chiclana

'El Árbol Tapas', cocina de altos vuelos con sabor y olor gaditano

Regentado por el cocinero asidonense José Luis García, se inaugura este jueves en la zona de La Barrosa.

La hostelería de Chiclana sigue al alza y a la amplia oferta que de por sí ya ofrece, se sumará jueves -se inaugura esta noche- una nueva apuesta empresarial con la firma del cocinero asidonense José Luis García Vega. Se trata de El Árbol-Tapas, donde los clientes podrán disfrutar de una importante amalgama de sabores en pequeños bocados.

Sabores todos ellos muy vinculados a la provincia gaditana, puesto que la materia prima llegará al plato procedente de distintos rincones de esta tierra, que tanto y tanto ofrece a nivel gastronómico tanto por tierra, como por mar y como por aire.

El nuevo establecimiento, llamado a convertirse en todo un referente por su indiosincracia, puede visitarse en la zona de costa, concretamente en el área de la playa de La Barrosa entre la primera y la segunda pista. Es decir, será un punto de encuentro tanto para chiclaneros, como para los turistas y máxime con la temporada alta a la vuelta de la esquina.

José Luis García Vega se ha formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz y también ha bebido de fuentes de grandes cocineros gaditanos, pero su pasión por los fogones le viene de familia, puesto que su madre Ana María Vega ha estado durante muchos años al frente del conocido restaurante La Duquesa, cargo que actualmente ostenta él y que sigue ejecutando con maestría en el establecimiento situado en Medina Sidonia.

La ecuación es sencilla para todo aquel que busque algo novedoso y se acerque por El Árbol-Tapas. Así, los clientes tendrán a su disposición una carta compuesta por doce tapas con precios que van desde los 2,60 euros, y además otros cuatro platos que irán al centro de la mesa para que puedan ser compartidos por los comensales. Productos de la sierra como el payoyo o la carne de retinto, se podrán encontrar dentro de dicha selección de tapas.

Todo ello, tal y como indica García Vega, para que los clientes puedan disfrutar de un “ambiente cómodo y desenfadado”, y que el paladar pueda saborear diferentes texturas con productos únicos y de calidad sublime.
Lo dicho, Chiclana suma una nueva apuesta gastronómica de altos vuelos a su mapa culinario.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Presentado el VII Campeonato de Danza Urbana 'Jack Unit Chiclana'
chevron_right
Juventud pone en marcha un curso sobre marketing digital