Chiclana

Respaldo unánime a la candidatura de Adrián Sánchez a la Alcaldía

El candidato de Ganemos Chiclana ha recibido el cien por cien de la militancia durante la asamblea celebrada este domingo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Respaldo a Sánchez. -

Después de la Asamblea celebrada por Ganemos Chiclana en la Venta Castilla este domingo ante su militancia, Adrián Sánchez, presentaba su candidatura y recibía el apoyo del cien por cien de la misma.

“Por amor a mi ciudad y a mis vecinos y vecinas, #SigoContigo”, con esta frase, concluía su intervención Adrián Sánchez, y presentaba así su candidatura argumentando la trayectoria de Ganemos Chiclana durante los cuatro años de existencia del partido y donde exponía dar continuidad al proyecto iniciado en 2015.

“Hemos bajado el desempleo en 5.000 personas y éste ha sido el periodo en el que más subvenciones ha llegado a Chiclana tras un duro trabajo” exponía el candidato a la Alcaldía ante su asamblea.

“Pero no acaba aquí, y mientras haya una sola persona pasándolo mal en nuestra ciudad no podemos bajar los brazos y debemos continuar en la misma línea que lo hemos estado haciendo durante este periodo legislativo”, resaltaba el edil.

“En los próximos días, presentaremos la candidatura públicamente, así como la lista y nuestro Programa Electoral”, refrendaba Adrián Sánchez que volverá a presentar su candidatura de manera pública tras la aprobación de la misma por su Asamblea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN