Chiclana

Recepción al alumnado de intercambio de la ciudad francesa de Bernay

Hasta Chiclana se ha desplazado un total de 29 alumnos y tres profesoras, cuya estancia finalizará el próximo miércoles 27 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Educación, Virginia Forero, ha recibido a los alumnos de intercambio del instituto Marie Curie de la ciudad francesa de Bernay. Se trata de una expedición formada por 29 alumnos y tres profesoras, que permanecerán en la ciudad hasta el próximo miércoles 27 de marzo. Este intercambio se realiza con alumnos locales de Primero de Bachillerato del IES Fernando Quiñones, que ya han visitado el país galo, estancia en la que tuvieron la oportunidad de visitar zonas características y emblemáticas de la región.

Durante la recepción, la delegada de Educación ha dado la bienvenida al alumnado y al profesorado, agradeciendo, además, la implicación de las familias que facilitan el intercambio, así como el apoyo del profesorado de ambos centros para potenciar estas iniciativas. Asimismo, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, con el fin de conocer nuevos lugares e intercambiar experiencias, además de conocer el idioma.

De esta forma, estos 29 estudiantes de la localidad gala de Bernay conocerán durante esta próxima semana los principales puntos turísticos de Chiclana, desde el centro de la ciudad a la costa, así como otras ciudades de la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN