Chiclana

Las Bodegas acoge el sábado talleres y una exposición de Hama Beads

Los participantes podrán realizar figuras con estas piezas termofusibles durante la mañana y disfrutar de las creaciones que se expondrán al público.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de Sindiseca Toys, Diego Rama, han presentado la exposición y los talleres de Hama Beads, que se desarrollarán el próximo sábado 23 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas, en la plaza de Las Bodegas. Un evento destinado a menores a partir de tres años, aunque también a mayores, y en la que se podrá disfrutar del montaje de figuras con estas pequeñas piezas, así como de la exposición de las mismas.

De esta forma, los talleres de Hama se dividirán en dos grupos, uno para menores de entre tres y cinco años, en el que se utilizará piezas de mayor tamaño, siendo más fáciles de usar por los niños más pequeños. Y otro taller para mayores de cinco años y sin límite de edad, con el tamaño Hama Beads Midi, el tamaño estándar y más conocido de esta marca. Además, los participantes podrán llevarse al final de la actividad las figuras creadas. Y, por otro lado, habrá una exposición de creaciones Hama Beads, que abarca desde figuras sencillas hasta cuadros realizados con las cuentas Hama.

En este sentido, el delegado municipal de Fomento ha resaltado que, “con el objetivo de que las familias se acerquen al centro de Chiclana durante la mañana del próximo sábado, llevaremos a cabo esta popular actividad no solo entre los más pequeños, sino también en adultos”. “Se trata de una actividad más que desde este equipo de Gobierno llevamos a cabo para fomentar las compras en el centro de la ciudad”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha añadido que “hemos logrado darle más vida al centro con este tipo de actividades, lo que lleva consigo un beneficio para hosteleros y comerciantes”.

“Alabar la iniciativa que pone en marcha este emprendedor chiclanero, que es referente a nivel nacional”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha invitado a chiclaneros y visitantes “a participar en los talleres y a disfrutar de la exposición que se instalará en la plaza de Las Bodegas”.

Por su parte, Diego Rama ha destacado que, “aunque se trata de un juguete educativo, no solo está destinado a los niños, tal y como se ha demostrado en estos años, en los que hay muchísimos adolescentes que realizan diseños muy elaborados, algunos de ellos tridimensionales”. “Además, para que la ciudadanía conozca las amplias posibilidades que ofrecen estas hamaas, expondremos obras realizadas, ya sean con figuras de animales o cuadros”, ha indicado.

Hay que destacar que desde 1971, la empresa familiar Malte Haaning Plastic fabrica las cuentas Hama Beads de forma íntegra en Dinamarca, estando presente en más de 50 países. En este sentido, Hama Beads es la marca líder en cuentas termofusibles para niños y adultos y están disponibles en distintos tamaños y multitud de colores que permiten, desde los tres años, desarrollar la motricidad fina, la coordinación, la concentración y la creatividad. Así, Hama Beads ofrece infinitas posibilidades, ya que, además de juguete educativo, es una manualidad cada vez más popular entre adolescentes y adultos al poder crear figuras más elaboradas, tridimensionales o retratos, por ejemplo.

Asimismo, indicar que, bajo la denominación comercial Sindiseca Toys, ubicada en la calle Artesanos desde 2012, esta empresa local recibe, almacena y distribuye todos los artículos de la marca Hama vendidos en España, junto con otras marcas de juguete educativo y regalo. Así, de esta forma diaria suministramos los artículos HAMA Beads a sus clientes, los puntos de venta, ubicados a largo y ancho del territorio nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN