Chiclana

"Román es campeón del mundo en perder subvenciones", según PP

Crítica la no concesión del dinero previsto para la actuación de la carretera del Molino Viejo dentro de las ayudas de Ciudad Amable.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Críticas desde el PP. -

“Román es campeón del mundo en perder subvenciones”. Así se ha manifestado el Partido Popular, que exige al alcalde, José María Román, responsabilidad por perder la subvención de Ciudad Amable con la que se pretendía actuar en la carretera del Molino Viejo.

“Román no se ha quedado satisfecho con gastarse en otras cosas el dinero que pagaron en su día los vecinos y que tenía carácter finalista, sino que ahora pierde una subvención para arreglar la zona”, sentencia la formación popular.

En este sentido, el Partido Popular recuerda que, “a pesar de que los vecinos abonaron cerca de un millón de euros para el desarrollo del frontal de las urbanizaciones hace una década, no fue hasta la llegada del PP en 2011 cuando se empezó a actuar en la zona, ya que Román se había gastado este dinero finalista en otros asuntos”.

En este contexto, el PP señala que “ahora presenta un proyecto para una subvención y el proyecto no es que no haya sido puntuado bajo, es que ha sido rechazado porque no cumple los requisitos, una cuestión que debe ser explicada por el alcalde, que debe dar la cara ante la enésima subvención perdida. En esta ocasión nos colocamos junto a ciudades muy menores como Villaluenga del Rosario o El Gastor. A esta subvención perdida hay que sumarle los 30 millones de euros perdidos en fondos europeos de la EDUSI”.

Finalmente, los populares afirman que “lo que es evidente a estas alturas es que todo lo que toca Román lo convierte en ruina, demostrando una vez más que su proyecto y liderazgo está absolutamente agotado y anticuado. Hay que saber retirarse a tiempo antes de hacer el ridículo como lo está haciendo cada día”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN